En alerta amarilla

22 abril 2010 por

Alerta

El intenso sol del que hemos podido disfrutar durante los últimos días se acabará pronto, y es que la agencia estatal de meteorología ha puesto a Cáceres en alerta amarilla debido a las tormentas que se acercan de forma imparable hacia la provincia.
Pero no sólo nuestra ciudad está en este tipo de alerta, sino que Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén se encuentran en esta misma situación.

Durante las próximas horas esperan chubascos localmente fuertes en puntos de Andalucía occidental, áreas del interior peninsular, Murcia y Baleares. Por otra parte, en la península, Ceuta, Melilla y Baleares, se esperan chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormentas.

La nubosidad y los chubascos deberían empezar a disminuir por el oeste y sur a partir de la tarde.
Las temperaturas diurnas irán en descenso ligero a moderado, y las nocturnas se mantendrán sin apenas cambios en el noroeste, algunos puntos de Andalucía, sureste y buena parte del área mediterránea peninsular e irán en ligero o moderado ascenso en el resto. Esto pasa hasta en los mejores hoteles en Tenerife.

Para el litoral andaluz se esperan vientos flojos variables, tendiendo a flojo y moderado de componente oeste y con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo a partir de la tarde.

De todas formas, ya sabéis: sed precavidos no sea que os llevéis un susto durante las próximas horas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información