Aldea Moret pide que se solucionen los problemas del barrio

15 noviembre 2011 por

Aldea Moret

Los vecinos del barrio de Aldea Moret vuelven a quejarse al ayuntamiento ante las deficiencias que tienen en la actualidad. Según parece, los problemas que tienen son bastante graves, y no es la primera vez que los residentes de la zona han pedido al gobierno local que les ayude a mejorar las instalaciones.

Sin embargo, esta vez han solicitado a Elena Nevado, actual alcaldesa de Cáceres, que visite Aldea Moret para que compruebe las deficiencias con las que cuentan. De hecho, los vecinos están dispuestos a movilizarse en el caso de que no se les escuche.

Arístides García, presidente de la asociación sociocultural de Aldea Moret, ha explicado que “ha pasado ya el periodo de pruebas de cien días, pero después de esos cien días seguimos sin noticias. La última vez que la primera edil estuvo aquí fue en mayo, antes de las elecciones y después nunca más“.

Los vecinos ya enviaron al ayuntamiento un documento en el que se detallaban las principales necesidades del barrio, pero todavía no han recibido ningún tipo de respuesta. García advertía de que “antes de finales de año queremos enviar otra vez el documento y si seguimos igual tomaremos las medidas oportunas. Estamos cansados“.

Entre las solicitudes del barrio, se incluye una ampliación de la línea 8, para que pase por la calle Ródano, aparte de la construcción de un nuevo acceso a El Junquillo y la apertura de un cuartelillo de la Policía Local.

Por el momento, desde el ayuntamiento no se ha hecho ningún tipo de declaración.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Embarcadero, icono cacereño de futuro 2 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información