Aldea Moret no acepta el acuerdo y sigue sin agua

24 noviembre 2014 por

Chorro de agua

Parece que el problema se está alargando mucho más de lo necesario. Como bien sabéis, desde hace más de 15 días varios vecinos del barrio de Aldea Moret están sin agua debido a un problema en los contratos que existen con Acciona, la empresa que se encarga del suministro. Los vecinos no quieren pagar de más, por lo que están viéndose en inconvenientes.

Hace unos días se presentaba una posibilidad de acuerdo. La compañía iba a poner los medios necesarios para que el suceso no volviera a pasar, a lo que hay que añadir la instalación de nuevos contadores. Sin embargo, esto no ha gustado a los involucrados, que han decidido no aceptarlo y seguir aguantando sin agua hasta que las condiciones sean más propicias.

Los componentes han afirmado que no rechazan el documento, pero que sí tienen algunas dudas, por lo que estarán esperando hasta “que se aclaren“. Los diferentes puntos ya han sido analizados, aunque el resultado no es el que se esperaba: “Queremos más detalles“, han afirmado.

No podemos olvidar repetir que los vecinos afectados ya llevan más de dos semanas sin suministro. Aunque ellos están intentando buscarse la vida como pueden, también están hartos de tener que pasar por varios procesos para poder recuperar el servicio.

Foto | JoRdi

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información