AKI se prepara para instalarse en Cáceres

9 enero 2015 por

AKI

Son muchas las grandes empresas que tienen intención de instalarse en Cáceres. Varias de ellas ya están preparando toda la documentación necesaria para comenzar las obras pertinentes, aunque hay otras, como AKI, que incluso tienen pensado empezar a funcionar durante los próximos meses. Al menos, eso es lo que ha confirmado Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, al afirmar que la compañía ya está preparando las instalaciones.

La gran empresa de bricolaje comenzará a construir las instalaciones el próximo lunes, ubicándose en una zona situada en las traseras de la jefatura de la Policía Local. De la finalización de esta operación a la puesta en funcionamiento quedan pocos pasos, por lo que es posible que se comiencen a vender productos durante 2015 o 2016, en el caso de que todo vaya bien.

Nevado también ha afirmado que hay muchas más empresas que se están preparando para invertir en la ciudad. Aunque las operaciones no se pueden hacer públicas, lo cierto es que sabremos más detalles según se vayan registrando de manera oficial en el Ayuntamiento. No nos extrañaría ver cómo, próximamente, las grandes marcas tienen más presencia en la ciudad.

En total se ha preparado un presupuesto de 38 millones de euros que irán destinados a realizar todo tipo de operaciones. Estad muy atentos, porque nos llevaremos sorpresas.

Foto | polycart

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información