Abierto el plazo de inscripción para Cáceres de Boda

8 octubre 2014 por

Boda

Es curioso. Hace unos años, se ponía en marcha una feria que se ha ido manteniendo durante mucho tiempo. Se trata de Cáceres de Boda, un evento gracias al cual podemos ver un gran número de vestidos de boda, entre otras cosas. Aunque parezca algo simple, lo cierto es que se ha convertido en una de las citas preferidas por los cacereños. De hecho, año tras año va aumentando la cantidad de personas que acuden.

Esta temporada no iba a ser menos, por lo que los encargados de la organización ya están preparando todo para que el próximo Cáceres de Boda sea más impresionante que el anterior. De esta forma, la Institución Ferial de la ciudad ha confirmado la apertura del plazo de inscripción para todas las parejas que quieran apuntarse.

Si estáis interesados en asistir, podréis inscribiros en la página web oficial del evento. No obstante, os aconsejamos que os déis mucha prisa, ya que el evento tendrá lugar próximamente. En cualquier caso, todavía hay suficiente espacio para varias parejas.

La próxima edición de la feria Cáceres de Boda se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de octubre. Apenas quedan unos días, por lo que la organización está dando los últimos retoques a una de las citas más interesantes.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | kelseyannvere
Página oficial | Cáceres de Boda

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información