Abierto el plazo de escolarización

30 abril 2014 por

Clase

Quedan pocas semanas para que dé comienzo la temporada de verano, y es precisamente en estas fechas, a finales de abril, cuando se empiezan a abrir los plazos de inscripción para los principales colegios de algunas ciudades. Así ha ocurrido en Cáceres, dónde los centros educativos han anunciado que está disponible la posibilidad de escolarizar a los que serán los nuevos alumnos.

Respecto de otros años no hay muchos cambios. En un principio, los padres de los niños que en 2014 cumplan 3 años tendrán la oportunidad de dirigirse al centro educativo que más les guste para proceder a la escolarización de los mismos en el segundo ciclo de Educación Infantil. Además, también podrán hacerlo aquellos que quieras solicitar un cambio de centro de estudios.

En total, están disponibles 1.094 plazas en los 26 centros de la ciudad que han abierto el plazo de inscripción. De hecho, se espera una sobredemanda en algunos sitios, tal y como ya ha sucedido durante otros años.

Presentar la documentación es bastante sencillo. Lo único que tendrán que hacer los padres es dirigirse al centro en el que quieran escolarizar a los niños, o a la Oficina de Escolarización, la cual está presente en el edificio Múltiples. En cualquiera de las dos opciones se les darán los documentos que deberán rellenar. El plazo límite es el próximo 9 de mayo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información