7000 Euros por pegar a un joven

23 noviembre 2011 por

Puñetazo

No son pocas las denuncias que se interponen debido a peleas, agresiones o incluso insultos, pero no todas terminan de la misma manera. Hoy tenemos que prestar atención a un suceso que ocurría durante el Verano del pasado año 2007.

Por aquellos entonces, las personas que se han sentado en el banquillo se encontraban en una discoteca de Navezuelas, un pequeño pueblo de la provincia. Entre las 07:30 y las 08:30 horas de la mañana, tres personas comenzaban una discusión que empezó a agravarse por momentos.

En un principio, el enfrentamiento comenzaba como una pequeña disputa verbal dentro del local, pero unos momentos después salieron a la calle, donde comenzaron a pelearse. El suceso terminó mal para uno de los chicos, que sufrió heridas graves debido a los golpes que se le propinaron.

Según el testimonio que se pudo recoger, el chico recibió patadas y puñetazos mientras se encontraba en el suelo.

Al juzgado de lo penal número dos de Cáceres no le temblaba la mano al dictar sentencia. Para empezar, J.A.L.R. y R.C.M. eran condenados a un año de prisión al considerarles autores de un delito de lesiones. Aparte, tendrán que indemnizar a D.B.B. con una cantidad de 7022 Euros. Sin embargo, este joven también era condenado a un mes y medio de multa por cometer una falta de lesiones, además de que se verá obligado a compensar a J.A.L.D. con una cantidad de 217 Euros.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información