668000 Euros para los antiguos empleados de Gran Café

8 mayo 2012 por

Gran Café

El pasado año 2010, Gran Café cerraba dejando en la calle a todos sus trabajadores. Era en ese momento cuando entraba en acción un proceso judicial que ha durado hasta hoy, cuando el juez ha dictaminado lo que se hará con los antiguos empleados.

De esta forma, el Juzgado de lo Social número 1 de Cáceres ha rechazado el recurso de reposición, elevando a firme las indemnizaciones de los 13 trabajadores que estaban en el local. Y la cantidad que se deberá pagar no es pequeña: 668115 Euros.

Aunque, según se ha aclarado, este dinero tendrá que dividirse en dos partes: En primer lugar, se deben casi 475000 Euros, en concepto de indemnizaciones a los antiguos trabajadores del negocio. En algunos casos, incluso, el dinero se incrementa hasta los 72000 Euros por persona. Por otra lado, los 190000 Euros restantes irán a parar a salarios de tramitación, es decir, las nóminas que se dejaron de pagar desde el despido hasta la notificación de la primera sentencia.

La cantidad que ha dictaminado el juez tendrá que pagarse por cuatro empresas: Bazanvae S.L., Inversiones Hosteleras Cacereñas, José Jiménez Galán y los herederos de Genaro Rodríguez.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información