57.827 turistas visitaron Cáceres durante la Semana Santa

25 abril 2014 por

Semana Santa

La Semana Santa de este año ha sido especialmente importante para la ciudad. Aunque se han realizado algunos cambios en la que es considerada como una de las festividades más populares, ha habido más turistas que el año pasado. Parece que la gente que no vive en la urbe ha decidido acercarse durante unos días, debido en gran parte a la gran belleza con la que cuenta Cáceres durante esos días.

Las estadísticas ya han sido desveladas. Y es que, tal y como hemos podido conocer de la mano de la propia alcaldesa de Cáceres, durante el presente año han asistido un total de 57.827 turistas, lo que significa un 8% más que en la temporada anterior. Incluso, la propia Nevado ha afirmado que ha sido una de las mejores temporadas de los últimos años, teniendo en cuenta únicamente el sector del turismo.

Debemos tener en cuenta que el sector del turismo es muy importante para Cáceres, ya que es una de las cosas de la que viven muchos de los hosteleros de la ciudad. Y el hecho de que vengan más turistas es una excelente noticia.

Por otra parte, también se ha desvelado que una de las zonas que más visitas ha recibido ha sido el museo de divulgación de la Semana Santa de Cáceres, situado en el edificio de la Preciosa Sangre, y que está gestionado por el propio ayuntamiento.

Está claro que la Semana Santa de 2014 ha sido una buena temporada para Cáceres. Lo que no sabemos es si durante los siguientes años se volverá a repetir el mismo éxito.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información