543.000 Euros para los centros educativos de Cáceres

18 septiembre 2013 por

Educación

El nuevo curso escolar empieza con numerosas novedades. Los alumnos ya están en las clases, pero las nuevas cosas que se han encontrado son más que patentes. No obstante, lo más llamativo es la inversión que se ha hecho recientemente con el fin de realizar diversos tipos de remodelaciones.

Los objetivos han sido las obras que se han hecho en diferentes centros educativos de la ciudad, con el fin de arreglar los desperfectos que se han descubierto. Algo que ha repercutido favorablemente en todos los aspectos.

La cantidad total está clara: 543.000 Euros en inversiones que se han realizado en 26 actuaciones sobre 18 centros educativos públicos. Por supuesto, los principales fines han sido la mejora de las instalaciones gracias a la renovación de las cubiertas, además de la reparación de goteras y la modernización de los sistemas eléctricos en colegios como Cervantes, Gabriel y Galán y La Montaña. Otras de las cosas que se han hecho es la eliminación de humedades y fisuras en las infraestructuras, y la mejora de los sistemas de calefacción.

Como ya hemos dicho, las mejoras se han realizado en diversos colegios, lo que significa que los alumnos del nuevo curso ya están disfrutando de ellas. De esta forma, no sólo se ofrece una enseñanza de mucha más calidad, sino que también se proveen nuevas herramientas que aportan comodidades y nuevas características.

Recordemos que las actuaciones han sido realizadas por la Consejería de Educación y Cultura, por lo que es a ellos a los que tenemos que darles las gracias.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información