400 personas podrían perder el suministro de agua por impago

27 enero 2012 por

Agua

Canal de Isabel II, antigua concesionaria del servicio de agua de la ciudad, ya lo avisaba hace unos días. En total, 400 usuarios podrían ver el servicio cortado debido al impago de varios recibos. Al menos, así lo comunicaba recientemente la empresa.

Concretamente, desde la compañía se afirmaba que alrededor de 400 usuarios cacereños tienen una deuda contraida con Canal de Isabel II y que, en un principio, todavía no ha sido saldada, por lo que la empresa podría llegar a cortar el suministro en el caso de no regularizar la situación en poco tiempo.

La deuda ha sido contraída por los usuarios de diferentes puntos de la ciudad, a los cuales se les adeuda una gran cantidad de dinero debido al servicio impagado de varios bimestres, normalmente de 2011. Sin embargo, se ha anunciado que la responsable de cortar el suministro sería Acciona, la nueva empresa encargada del servicio en Cáceres.

Según un anuncio publicado en uno de los últimos BOP, se insta a los usuarios a que paguen la deuda lo más pronto posible con el fin de que no se vea cortado el suministro. Además, se da un plazo de 15 días para pagar, antes de que la empresa dé la orden de suspender el servicio.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información