400 kilos de alimentos para Cáritas

25 septiembre 2013 por

Bicicletas

No es la primera vez que hablamos en el blog sobre los actos solidarios que han tenido lugar durante las últimas semanas. Y es que parece que los ciudadanos cada vez se están echando más una mano. Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran muchas familias, lo cierto es que se trata de una excelente noticia.

En esta ocasión tenemos que hablar sobre la III Marcha Ciclista Noctura de Cáceres, la cual tuvo lugar durante el pasado viernes, en la propia ciudad y sus alrededores. La cita, además de servir para hacer que los ciclistas se divirtieran con este conocido transporte, también sirvió para realizar la recaudación de cientos de kilos de alimentación, los cuales ya han sido destinados a Cáritas.

La entrega se produjo hace varios días, en la sede de Cáritas diocesana, donde estuvieron presentes trabajadores de ambas partes. En total, 400 kilos que a su vez serán destinados a las personas que más los necesiten. Por supuesto, para la asociación es una excelente noticia, ya que de esta forma podrán atender y ayudar a más gente.

Por supuesto, desde la organización de la III Marcha Ciclista Nocturna también han afirmado que esta edición ha sido un éxito, ya que ha reunido a un total de 480 participantes, los cuales a su vez han ayudado en todo lo posible. Una cita que podría repetirse próximamente.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información