En pocos días el autobús entrará en nuevos barrios

27 enero 2010 por

Casa Plata

Parece que en pocos días se establecerán nuevas paradas para los autobuses urbanos en nuevos barrios, como Montesol y Casa Plata.
En la reunión celebrada hace unos días, el acuerdo se decidía por unanimidad aunque Miguel López, concejal delegado del servicio de autobuses, advertía de que no era posible, enumerando las condiciones que se deberían cumplir, como una modificación del contrato con Busursa y la compra de nuevos vehículos.

López recordaba que en 2009 el ayuntamiento decidía llevar el servicio a urbanizaciones como Montesol o Casa Plata, incluso se decidieron los trayectos, pero el proyecto quedó parado. Por aquellos entonces, el presupuesto quedaba en 311667 Euros.
También subrayaba que esta previsión no se había tenido en cuenta en el presupuesto del año pasado, aunque sí se incluye en el presupuesto de 2010.
En otras palabras, López comunicaba que la ampliación se realizará este año, aunque no se arriesgó a dar fechas.

Finalmente, Santiago Pavón decidía arriesgarse y dar una fecha bastante exacta: el 21 de Febrero.
Sólo nos queda preguntarnos si este plazo se cumplirá o no.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información