3.000 metros para la instalación de tiendas

20 febrero 2014 por

Eroski Center

Tal y como podemos observar por las últimas noticias que se han desvelado durante los últimos meses, Eroski está llevando a cabo una pequeña reestructuración en algunas de sus zonas. El último dato nos ha llegado hace unas horas, cuando Eroski Cáceres ha anunciado que prescindirá de un total de 3.000 metros cuadrados de tienda, los cuales irán a parar a otras empresas.

Los objetivos que se persiguen ya se han definido. El terreno se alquilará a otra empresa, Cório, la cual es propietaria de Ruta de la Plaza, pudiendo así ampliar otras tiendas que ya se encuentran presente en el centro comercial.

Tenemos que destacar varios datos llamativos. En primer lugar, la operación no significará que haya pérdida de empleo. No obstante, tampoco sabemos si se producirá algún tipo de cambio en la contratación de nuevos empleados.

Por lo demás no han transcendido más datos sobre lo que se hará en el conocido centro comercial, aunque podríamos decir que será una de las operaciones más importantes de los últimos meses. En un principio se supone que las marcas de moda se asentarán en las nuevas tiendas, aunque no sabemos más detalles al respecto.

Tendremos que estar atentos, ya que Eroski debería debería más datos próximamente, cuando la operación vaya comenzando.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información