250 familias del Cáceres Golf podrían quedarse sin agua

14 abril 2010 por

Canal Isabel II

Grave se podría definir la situación que las familias residentes en el Cáceres Golf podrían tener que vivir durante las próximas semanas, y es que el próximo Viernes podrían cortarles el agua ya que, días atrás, recibían un escrito de Canal Isabel II en el que se afirmaba que “el próximo viernes, 16 de abril de 2010, se procederá al corte del suministro de agua a la Urbanización“.

Los inquilinos no se han quedado con los brazos cruzados y han convocado una reunión urgente para el próximo Jueves en el Hotel Cáceres Golf para debatir la situación actual.

Canal Isabel II ha afirmado al respecto que la comunidad debe los recibos correspondientes a los últimos seis meses de 2009 y los dos primeros de 2010, a lo que exigen el pago de 120000 Euros.
La comunidad ya ha comunicado que no pueden hacer frente a este pago, argumentando, además, que este importe no se corresponde con la realidad.

Por otra parte, el apoyo del ayuntamiento a la comunidad está siendo bastante notable. Hace unas horas se ponían en contacto con Canal de Isabel II para intentar mediar en el asunto: “hemos hablado con Canal de Isabel II para que intente llegar a un acuerdo con la comunidad de propietarios de Ceres Golf. El Ayuntamiento está mediando para que el viernes no se llegue a cortar el agua a las 250 familias que viven en esta urbanización“, afirma Miguel López, concejal de infraestructuras.

Se espera que Canal de Isabel II no corte el suministro de aguas si la comunidad de vecino paga una de las bimensualidades pendientes, es decir, 32000 Euros, aunque estos mantienen en pie la reunión para mañana en la que se decidirá qué hacen.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información