21 meses de cárcel por agredir a un vecino

22 febrero 2012 por

Puñetazo

La condena se hacía pública hace unas horas. En total, 21 meses de cárcel y una multa de más de 6000 Euros es lo que ha recibido una persona por agredir de forma brutal a un vecino. El suceso ocurría durante el pasado 24 de Septiembre de 2009.

Aquél día, el acusado se encontraba sentado en Cruz del Rollo, una zona de Navalmoral de la Mata, cuando un vecino de la localidad se dirigía a él. Tras intercambiar algunas palabras, J.M.L., la persona condenada, emprendía a golpes con la víctima.

Tras “golpearle en la cara con el puño y tirarlo al suelo“, según se ha podido saber desde una de las declaraciones, “continuó dándole golpes en la cabeza“. Sin embargo, la agresión se saldaba con un traumatismo en el ojo izquierdo, heridas en la ceja, el párpado inferior y el labio inferior, y una rotura parcial de dos dientes.

Finalmente, el acusado ha sido condenado a un total de 21 meses de cárcel, y al pago de una multa de 6200 Euros por un delito de lesiones.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información