15 millones de euros para el nuevo hospital

17 octubre 2014 por

Pasillo de hospital

Lo que ha sucedido con el próximo hospital que habrá en Cáceres es bastante curioso. Aunque la obra de las instalaciones, las cuales estarán ubicadas en las afueras de la ciudad, comenzaron hace unos años, el ayuntamiento ha tenido que suspenderlas debido a varios problemas en su presupuesto. El proyecto se encontraba parado. Hasta ahora, cuando el Consistorio ha adjudicado una nueva partida económica para el sitio.

Según parece, el Gobierno cacereño destinará 15 millones de euros con el fin de que la primera fase de las obras puedan terminarse con éxito. De hecho, la partida es para una única anualidad, lo que significa que se podrían realizar avances bastante importantes en la construcción. Actualmente se encuentra parada, pero no sabemos con exactitud cuando se continuarán.

Expongamos, también, varios datos adicionales. Algunos cacereños ya han comentado que las nuevas instalaciones estarán demasiado lejos de dónde viven. Aunque se pondrá en marcha nuevo equipamiento, la verdad es que algunos de los futuros usuarios no están muy contentos con el cambio.

En cualquier caso, estaremos muy atentos. No sabemos cuales son las previsiones del ayuntamiento a largo plazo, aunque podríamos estar ante modificaciones bastante importantes que podrían hacer que la opinión de mucha gente cambiara.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | CarlosyFrancisca

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información