12 horas de música en sustitución del Festival del Oeste

13 abril 2010 por

Poncho K

Ya tenemos sucesor para el Festival del Oeste, ese evento que no se renovará este año pero que, sin embargo, tiene muchos adeptos en la provincia.
El encargado de sustituir al Festival del Oeste será una maratón de 12 horas seguidas de música. Encabezados por Poncho K, el artista que ha ofrecido la celebración de este nuevo festival, en la maratón actuarán alrededor de 10 grupos de música.

Según parece el precio de las entradas no será excesivo, situándose estas en 15 Euros por anticipado, y 20 Euros en taquilla, habilitándose el escenario de la zona de Las Caballerizas, con aforo para 8000 espectadores.

Según agenda, los conciertos darán comienzo a las 16:00 horas de ese Sábado, y se extenderán hasta las 4 de la madrugada del Domingo.
Poncho K actuará a las 23:00 horas, presentando su último disco, Una Historia con las Manos.

Según confirmó Jose María Casado, concejala de dinamización, “el ayuntamiento cede el espacio y aporta la infraestructura, los escenarios y la seguridad“, añadiendo que “la fecha es la idónea ante la cercanía de las ferias“.

Los nombres de los grupos del cartel se darán a conocer durante el próximo Martes en la presentación de la maratón que tendrá lugar en el ayuntamiento.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información