10600 Euros por un puñetazo en la mandíbula

30 mayo 2012 por

Mandíbula

10600 Euros. Eso es lo que le ha costado a un cacereño dar un puñetazo en la mandíbula a otra persona. El juez publicaba la sentencia hace unos días, cuando se conocía que el acusado ha sido declarado culpable de la agresión.

El suceso tenía lugar durante el pasado mes de Febrero de 2009, sobre la madrugada, cuando la persona condenada se encontraba en la discoteca Trópico, situada en Guadalupe. Tras “un tumulto“, el sospechoso propinaba un puñetazo en la mandíbula a otra persona.

Debido a esta agresión, la víctima recibía una fractura doble de mandíbula, además de otra en la zona molar izquierda. Sin embargo, el agredido tuvo que pasar por quirófano, donde se le implantaba una prótesis. A raíz de esta operación estuvo ingresado cinco días, 52 días impedido y otros 10 no impeditivos. Por otra parte, el puñetazo le dejaba secuelas en el rostro, la cabeza, el sistema osteoarticular y una pequeña cicatriz en la mandíbula.

En total, los costes médicos ascendieron a 4665,32 Euros, que el condenado deberá abonar al sistema sanitario de Castilla y León. Además, el juzgado de lo Penal número dos de Cáceres ha declarado que el acusado deberá indemnizar a la víctima con una cantidad de 6000 Euros.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información