Crimen en Gamonal

5 marzo 2010 por

El ex novio de la joven hallada muerta en su coche reconoce que la mató.
Vehículo donde apareció la joven.
Isabel Barroso, de 26 años de edad, fue ayer encontrada muerta en el interior de su coche, estacionado en un patio comunitario al que se accede desde las calles Severo Ochoa y Lavaderos.

Sobre las dos de la tarde de ayer, una vecina de la zona dio aviso a las autoridades al percatarse de que la persona que había visto en el interior del vehículo alrededor de las nueve de la mañana, permanecía inmóvil y en la misma postura.

Isabel Barroso en una imagen de su perfil en Facebook.

La joven de 26 años Isabel Barroso ha pasado a engrosar la lista de mujeres asesinadas a manos de sus parejas.

Varias unidades de la policía Nacional y Local se personaron en el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de la joven, que presentaba dos heridas por arma blanca. De inmediato se procedió a acordonar la zona y los investigadores comenzaron la búsqueda de pruebas.

Los primeros indicios descartaron el robo como móvil del crimen, ya que la víctima conservaba sus pertenencias, incluido el bolso. La policía entonces comenzó a investigar en el entorno de la joven, y por la tarde se procedió a interrogar al ex novio de Isabel.

El hombre de 34 años, se mostró colaborador con la policía, pero sus declaraciones fueron contradictorias e inexactas en algunos momentos, lo cual alertó a las autoridades. El sospechoso autorizó a los agentes el registro de su domicilio, situado a pocos metros del de la víctima, y en el garaje comunitario del inmueble, la policía descubrió el cuchillo de cocina, de 20 centímetros de hoja, con el que había matado a la joven.

Tras su detención, el hombre confesó el crimen. El detenido había mantenido una larga relación con la víctima, que había terminado unas semanas atrás, aunque continuaban manteniendo contacto.

De hecho, el mismo día del crimen, había comido en casa de los padres de la víctima. Además, ambos compartían el mismo lugar de trabajo, en la planta de Carnes Selectas (Campofrío), y aquella noche se les había visto salir justos de la fábrica en el coche de la víctima.

Vía | El norte de Castilla.

Teléfono contra el maltrato.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información