Un comerciante chino es asesinado en Lerma

26 marzo 2010 por

Su cadáver se encontró atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza.
imagen-img_6689.jpg
La Guardia Civil investiga la muerte de un comerciante chino de 45 años, cuyo cadáver fue descubierto con evidentes signos de violencia, en el piso donde residía en Lerma.

Todo apunta a que la víctima fue asfixiada, ya que el cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza. De momento no se descarta ninguna hipótesis. Un posible robo, un ajuste de cuentas… todas las líneas de investigación están abiertas y no hay ninguna certeza al respecto.

La empleada de su tienda de efectos orientales situada en la calle de Santo Domingo de Lerma, fue quien dio la voz de alarma cuando, al ver que su jefe no llegaba para abrir el negocio, se dirigió a su domicilio, situada justo detrás del bazar.

Al no contestar en casa, la empleada avisó a la Guardia Civil de Lerma, los cuales se personaron en el lugar y solicitaron las llaves del piso a los propietarios y una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida del comerciante.

Agentes de la Benemérita registraron el domicilio y el interior de la tienda, además de recorrer los alrededores en busca de pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido. En el interior de la vivienda, se encontró sobre la mesa, la cena que se había preparado la victima la noche anterior, así como unas cuantas fichas del casino. Además, la puerta no presentaba signos de haber sido forzada.

La noticia sorprendió a los vecinos, ya que nadie escuchó nada. Los que le conocían lo definían como «una buena persona». Cheng llegó a Lerma hace aproximadamente un año con su mujer y un hijo, pero surgieron desavenencias conyugales y se quedó solo al frente del bazar.

Vía | El correo de Burgos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Burgos - Mafia china 21 mayo, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información