Vuelve el Grec

25 junio 2010 por

El Grec

Como cada verano, uno de los espectáculos teatrales y culturales más importantes de la ciudad toma forma, y es que el Grec no deja indiferente a nadie.

Este año vuelve a concentrarse toda su actividad en el anfiteatro, donde re presentaran diferentes obras teatrales. Destacar la inauguración con, “Prometeu”, que le seguirán la “Odissea” y ”Bolívar”, por no hablar de “Fragmentos de un sueño”.

Además, hay que destacar algunas obras más contemporáneas, como por ejemplo “Coses que dèiem d’avui” de Jorge Manrique y que se estrenará en la Sala Beckett el 29 de junio.

En conjunto, una buena sensación y selección de obras que volverán hacer mágicas las noches de la ciudad con danza, teatro y baila a partes iguales, en los magníficos entornos y plazas de la ciudad. Elementos que le dan aún más potencia y fuerza a un festival que tiene por delante un verano con magnificas posibilidades.

La crisis, como no, de momento no se ha presentado en este festival, que ya cuenta sus ediciones por años, y que está plenamente consolidado, dentro de la escena teatral de la ciudad condal.

En conclusión, un escenario histórico para un festival que también tiene ya componentes históricos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información