La vela, en Barcelona

21 julio 2010 por

CompeticiónEstamos en verano, y como no puede ser de otra manera Barcelona se convierte en un destino primordial para todos aquellos eventos deportivos europeos de máximo nivel, tanto por su infraestructura deportiva como logística. Des de las olimpiadas Barcelona es un lugar privilegiado para el deporte.

De igual forma, también Barcelona es sin duda una ciudad muy próxima al deporte, con grandes niveles de práctica por parte de sus ciudadanos, y con mucho interés por todo tipo de evento que no sea el fútbol, por ello, no es de extrañar, que la ciudad ande ahora entregada a la vela.

Se celebrará en el Moll de la Fusta el prestigioso trofeo Conde de Godó-Camper, dentro de las pruebas de la denominada fórmula uno de la vela. Doce barcos de la clase TP52 y cinco de la GP42 participaran en esta competición que reúne a las mejores tripulaciones del mundo.

Pero no todo queda aquí, sino que se realizaran en el muelle antiguo multitud de actividades paralelas para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa, así que será de nuevo una gran fiesta deportiva con la vela en centro de los eventos.

La competición finalizará domingo, y el esperado buen tiempo hace prever una gran participación y participación

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información