Talento en cualquier disciplina, seña de identidad del equipo Repsol MotoGP

11 marzo 2016 por

Ya queda menos para poder disfrutar de las motos en nuestro circuito, en Montmeló, en el GP de Cataluña, y el equipo Repsol de MotoGP nos deleita año tras año con todo un despliegue técnico y humano en el que el talento es pilar fundamental para alcanzar el éxito.

Para Honda la clave está en el trabajo en equipo y en la fusión de talentos, algo que queda patente en este vídeo en el que la música y el motociclismo se funden en uno.

El equipo Repsol Honda lo tiene claro, esta nueva temporada 2016 será muy importante para MotoGP. Llevan todo el invierno preparándose a fondo, desarrollando una montura para sus pilotos que sea aún más competitiva que el año pasado, donde se quedaron a las puertas de la gloria en una encarnizada lucha con sus rivales.

repsol-honda-vc-1

La filosofía de Honda es clara, la suma de talentos hace que el resultado sea siempre mejor. Algo a priori tan simple que se convierte en una auténtica ley de trabajo. Dentro del equipo Repsol Honda todos son igual de importantes, las habilidades individuales, puestas en común, hacen que todo funcione de forma más eficiente y eficaz.

Los dos pilotos del equipo oficial Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, son las caras más visibles de un proyecto en el que todo el equipo de ingenieros y técnicos, del primero al último, suman sus fuerzas para lograr un resultado competitivo en todas las carreras de un mundial que, por otro lado, se plantea apasionante.

repsol-honda-vc-2

La suma de talentos, pilar fundamental del equipo Repsol Honda

Y es que, ¿por qué no unir fuerzas y aprovechar los talentos de cada persona, aunque parezca que no mariden con el objetivo final? Es el caso del vídeo de Box Repsol en el que el violinista y compositor Ara Malikian, junto con los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez se unen en una “obra” de máxima espectacularidad en el que, al ritmo del violín del artista, hacen bailar las motos una coreografía perfecta.

El talento es, por tanto, parte fundamental para la filosofía del equipo Repsol Honda, como así lo demuestran sus dos pilotos. Dani Pedrosa es, a día de hoy, el segundo piloto con más podios en la historia de la categoría reina, sólo por detrás de Valentino Rossi. Además, ha sido el primer piloto en la historia en encadenar de forma consecutiva dos campeonatos de 125 y 250 cc.

La otra piedra de toque, Marc Márquez, es otro exponente del máximo talento. Con 20 años ya contaba con 26 victorias en su palmarés, algo que nadie ha conseguido igualar. Es, además, el piloto más joven en alcanzar el podio por tercera vez consecutiva en la categoría reina. Sin duda, dos talentos que, unidos y combinados con el incesante de todo el equipo Repsol Honda, dan como resultado un goteo incesante de éxitos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información