SinDelantal, comida a domicilio en Barcelona

19 septiembre 2011 por

SinDelantal

Hoy en día el ritmo de vida en ciudades grandes como Barcelona es bastante elevado y por ello debemos adaptarnos y cambiar nuestras costumbres sobre todo a la hora de comer. Pizza a domicilio, tortillas a domicilio, sushi a domicilio, platos combinados a domicilio, por suerte hoy en día muchos restaurantes ofrecen un servicio de entrega a domicilio que nos puede evitar llevar la comida en un tupper y tener que comer recaliente todos los días.

Muchas veces aprovechamos los folletos que dejan en los buzones para pedir comida a domicilio, pero este tipo de publicidad la suelen enviar sólo las grandes cadenas de comida rápida, por lo que podemos estar perdiendo muchas oportunidades de disfrutar de una buena comida casera a domicilio. SinDelantal se presenta como un genial escaparate donde encontrar los mejores restaurantes con servicio a domicilio de la ciudad donde vivas y por supuesto Barcelona está incluida. El funcionamiento es realmente sencillo, simplemente debemos buscar la ciudad donde deseamos hacer el pedido y establecer que tipo de comida estamos buscando. En ese momento se nos mostrará la lista de establecimientos en los que podemos hacer el pedido.

Además, Sindelantal es un gran aliado para los restaurantes “pequeños” que quieran empezar a ofrecer un servicio a domicilio. No tendrán que hacer ningún tipo de inversión, ya que será SinDelantal el que se encargue de la infraestructura (salvo de llevar los pedidos a los domicilios, que sí correría por parte del establecimiento) y de recoger los pedidos. El restaurante sólo tendrá que pagar una cantidad por cada uno de los pedidos que reciban a través de su sistema, sino reciben ningún pedido no tendrían que pagar nada por disponer del servicio de entrega a domicilio.

No podemos negar que estamos ante una opción muy interesante si queremos disfrutar de una comida rica y caliente a domicilio.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información