Reserva de restaurantes en Barcelona con Restalo

23 septiembre 2011 por

Restalo

Encontrar un restaurante en Barcelona no es tarea fácil, la variedad es enorme y la ciudad también por lo que encontrar uno al azar que se adapte a nuestras necesidades no es fácil. En Restalo podrás encontrar desde restaurantes modernos en Barcelona a restaurantes thailandeses; la variedad es tan grande que es fácil perderse y por eso ciertos sitios de Internet pueden ser una ayuda muy importante para descubrir un gran número de opciones que se adapten a nuestros gustos y necesidades de cada momento.

Por suerte existen sitios como Restalo que nos ponen las cosas mucho más fáciles. El sitio se podría considerar un completo buscador de restaurantes. La idea es que estableciendo una serie de parámetros (lugar del restaurante, fecha, tipo de comida, tipo de ambiente, etc…) el buscador nos muestra los resultados que más acordes estén a nuestros parámetros y así sea más fácil encontrar donde celebrar esa cena o comida con un acompañante, o una forma de descubrir nuevos sitios donde comer cada día.

Además, Restalo ofrece la posibilidad de hacer la reserva directamente desde su página web y en ciertas ocasiones ofrece interesantes ofertas y descuentos para ayudarnos a decidirnos por un restaurante concreto. De cara al usuario el servicio es realmente interesante, pero es todavía más cuanta más locales se den de alta en el sitio. Para esto Restalo cuenta con un servicio de registro en línea, donde los propietarios o gerentes de los locales podrán solicitar el alta para aparecer en los resultados del buscador. Los datos que solicita el buscador para dar de alta son bastante amplio y desde aquí recomendamos a todos los restaurantes que quieran aparecer que los cumplimenten ajustándose a la realidad lo más posible, ya que de esta forma la experiencia de utilizar  el servicio será mucho más realista y ofrecerá unos resultados de mayor calidad.

En el caso concreto de Barcelona, Restalo cuenta con unos 2.200 restaurantes dados de alta y cada día son más de 1.000 las personas que hacen su reserva a través de este sistema. Realmente es muy atractivo poder hacer una reserva en un restaurante de moda y aprovecharse de un descuento que en algunas ocasiones puede estar entorno al 70 por ciento del precio habitual, por ello cada día más gente aprovecha las cualidades de estos sitios para disfrutar de restaurantes de calidad a un precio. Además Restalo ha iniciado una campaña llamada “El ofertón del día” en la que el consumidor tendrá la oportunidad de aprovecharse (por tiempo limitado) de una reserva en algún selecto restaurante de Barcelona de un importante descuento.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información