Rebajas!

4 julio 2010 por

Rebajas

Barcelona despierta ya con una nueva tongada de rebajas en todos sus comercios. En especial, se prevé que hoy domingo, los diferentes grandes centros comerciales de la ciudad se llenen a rebosar de compradores habidos por encontrar aquello que tanto querían pero a un precio rebajado.

Según los comerciantes, los descuentos oscilaran entre el 50 y el 60% del valor original del producto. Además, estás rebajas vienen marcadas por la subida del IVA, impuesto que grava a los productos de consumo y que hará más duro para nuestros bolsillo este verano.

Con todo, este domingo es día valido para abrir tiendas y comercios, y las rebajas se alargaran hasta cerca del 31 de julio en la ciudad de Barcelona. Y si tienes pensado hacer un viaje a la zona no dejes de ver hoteles en Sitges.

Para llevar un consumo responsable, se deben seguir una serie de reglas simples, como elaborar una lista de aquello que realmente es necesario, así como no comprar aquello que no necesitemos. Además, será muy importante vigilar el precio original y el rebajado, así como solicitar ticket de todas las compras realizadas.

Las previsiones de los comercios es que ganaran entre un 9 y un 11% menos que la campaña de hace año. Confieren a la dimensión económica como principal causa, más que la subida de IVA, que la mayoría de población aún no ha notado.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información