Posibles problemas de tráfico

24 mayo 2010 por

Tráfico en Barcelona

La segunda Pascua arranca en la ciudad Condal con la salida de casi medio millón de vehículos del núcleo urbano. El factor de que este año la festividad haya caído en lunes y hecho que muchos ciudadanos tengan 3 días de fiesta ha aumentado substancialmente el número total de desplazamientos.

Las principales horas de conflicto y de intensidad serán el viernes y lunes tarde. Sobre todo la franja de 17 a 19 horas de la tarde.

Según las previsiones de Tráfico, las vías más conflictivas durante la salida y el regreso pueden ser la AP-7, la A-2 y la C-32. En la salida se prevén dificultades en la AP-7 (en los tramos Mollet-La Roca-Granollers y Papiol-Martorell); la C-58, entre Montcada y Ripollet; la N-340, entre El Vendrell y Altafulla (Tarragona); la A-2, de Martorell a Abrera; y la C-31, de Platja d’Aro a Palamós (Girona).

Para la vuelta, hoy lunes por la tarde se concentrará la mayor parte de problemas en la AP-7 (en los tramos Sant Celoni-La Roca y Vilafranca del Penedès-Martorell); la N-340, entre Altafulla y El Vendrell (Tarragona); la A-2, de El Bruc a Esparreguera; la C-32 sur, de Sant Pere de Ribes a Sitges (Barcelona); y la C-31, de Platja d’Aro a Palamós (Girona).

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información