Limpieza, iluminación y seguridad

22 mayo 2010 por

Suciedad en barcelona

Después de las dimisiones y reorganización del consistorio por efecto dominó del desastre de la consulta de la Diagonal, que sin duda ha provocado un verdadero terremoto en toda la ciudad. Estos tres elementos son los anunciados como ejes vertebradores de la nueva estrategia del Ajuntament.

Jordi Hereu, el alcalde del PSC, pierde puntos a cada encuesta, y está claro que cada día más barceloneses optan por el cambio encarnado por Trias (CiU) en el consistorio. Por eso, a falta de un año de las elecciones, ha ideado este plan para intentar dar la vuelta al calcetín y conseguir recuperar la confianza de los ciudadanos.

Queda de manifiesto que Hereu sabía perfectamente cuales eran las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos, y que su estrategia hasta el momento estaba completamente errada. Cabe destacar de estas tres iniciativas, la limpieza y seguridad.

En Barcelona ha crecido la sensación de suciedad, es una realidad que cada vez hay más calles llenas de porquería, y sobre todo, muchas plazas asaltadas por meadas y defecaciones en masa. Mientras, el Ajuntament no ha sabido contrarrestar estos problemas, y hasta el momento se había excusado diciendo que era un problema cívico, y no de gestión.

Está claro, que el papel que tiene por delante el alcalde Hereu no es nada fácil, y más, con la opinión general en contra con la que cuenta a día de hoy.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información