Gerard Quintana vuelve a Barcelona

14 julio 2010 por

Gerard QuintanaEl polifacético músico Gerard Quintana vuelve a Barcelona para ofrecer un nuevo espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Su fuerza y compromiso se darán cita en la Plaza del Rei de Ciutat Vella el próximo jueves, donde se espera una vasta afluencia de público.

Gerard Quintana presentará su nuevo trabajo Deterratenterrat, donde el músico hace un recorrido a través de catorce canciones por las crónicas de la Barcelona más actual. Pero la presentación no será solitaria, sino que también se estrenará con otros músicos de la orbita barcelonesa, como Els Amics de les Arts, Gertrudis, Shuarma d’Elefantes yYacine Belahcene.

No es solo un concierto, el espectáculo va más allá y pone de manifiesto conversaciones teatrales entre los músicos y los actores que se darán cita en el espectáculo, de esta forma, se busca el contacto directo con el público. Los temas centrales serán la crisis y las luces y sombras de la ciudad de Barcelona. Todo un retrato de la ciudad y sociedad actual.

El rock, la rumba y la música electrónica serán las modalidades que más se podrán escuchar en el espectáculo, que servirá, como crónica de los días cotidianos que muchos barceloneses están sufriendo en estos días de oscuridad.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información