Finaliza el Europeo de Atletismo

2 agosto 2010 por

MaratonEstos días finaliza el Europeo de Atletismo Barcelona 2010 Este evento de gran repercusión mediática e importancia deportiva ha sido durante unos días la excusa perfecta para que Barcelona volviera a tener el espíritu olímpico del 1992. De hecho, la participación de la ciudadanía ha sido esplendida para tratarse de un europeo de atletismo.

Con cuotas considerables en las retrasmisiones de televisión, y con medias de 30.000 espectadores en el Lluís Companys, ha sido sin duda una buena carta de presentación de Barcelona para continuar con su carrera en los diferentes eventos deportivos que año a año se van sucediendo en la ciudad. De hecho, el siguiente pequeño reto de la disputa de la Final Four de básquet en la ciudad Condal, pero eso, ya será una fita mucho más fácil que este Europeo.

Recordar que han participado multitud de voluntarios, que la publicidad por la ciudad ha sido muy llamativa, y que algunas pruebas se han desarrollado por la ciudad, como por ejemplo las imágenes que nos ha dejado la maratón por su paso por el paseo Colom ha sido simplemente espectacular. Sin duda muchos habrán preferido quedarse en la ciudad a salir de vacaciones para dormir, por ejemplo, en hoteles en Aguadulce.

Barcelona ahora descansa, a la espera de nuevos retos deportivos que hagan de la ciudad un referente en organización y eficiencia.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información