Por fin llegó la calor!

26 junio 2010 por

El sol

No es poco importante la noticia, el calor llega por fin a la ciudad de Barcelona. No es poca cosa, ya que hemos sufrido uno de los inviernos más húmedos y lluviosos de los que se recuerda, con días interminables de lluvia y mucho frío.

De hecho, hemos pasado del invierno al verano en una semana. Por eso, cuando los termómetros marcan ya los 30 grados y los meteorólogos auguran unas semanas de tranquilidad y cielos despejados, la alegría se ha hecho con la ciudad.

Llega el momento de la playa, de las terrazas y de toda la oferta veraniega que ofrece la ciudad y que hasta ahora no había despegado.

Además, que esto coincida con el puente (para muchos, todo hay que decirlo) de la festividad de Sant Joan hace que se haya podido notar más, y es que muchas calles están algo solitarias ante la salida de muchos ciudadanos de la ciudad estos cuatro estupendos días de sol.

Por este efecto, se prevé un llego de las playas, en especial de la Barceloneta y Nova Icària, y un aumento de las visitas de turistas a las principales zonas de la ciudad, como el Park Güell o la Pedrera.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información