El Servicio Catalán de Tráfico informará vía twitter

18 enero 2012 por

Los servicios más básicos se van digitalizando e incluyendo dentro de las redes sociales, en esta ocasión es el Servicio Catalán de Tráfico, que ha decidido apostar por el Twitter y estrena su cuenta en esta red social que gana adeptos por todo el mundo.

Esta cuenta de twitter se usará como instrumento de difusión de la actualidad de la SCT (Servicio Catalán de Tráfico) y sobre incidencias que pudieran haber en las distintas vías catalanas, así que no pierdas la oportunidad de conocer toda la información de manera inmediata y gratuitamente, haz un follow a @transit y sabrás por donde no ir, consiguiendo ofrecer a los ciudadanos un servicio informativo cada vez más completo y eficiente. También se dará difusión a las distintas campañas que se estén realizando, acciones de conciencia, notas y dossieres de prensa, y toda la información que los usuarios necesiten para saber como están las carreteras catalanas en cada momento, además incluye a los 34 ejes viarios más importantes de Catalunya con su propia cuenta, con su específico.

Estos 35 perfiles permitirán a través de twitter facilitar toda la información de interés general, y a la vez más personalizada, dando cabida a las preguntas de los usuarios sobre las incidencias, accidentes o problemas.

Un nuevo avance en la unión con las nuevas tecnologías, seguro que serán muchos los usuarios que sigan estos perfiles para saber en cada instante como se encuentran las diversas zonas de tráfico de Barcelona y del resto de zonas viarias de Catalunya.

Fuente | BCN.cat

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información