Dinner in the Sky Barcelona

19 abril 2012 por

Existen sensaciones en esta vida que nos gustría experimentar, muchas veces debido a nuestras ansias de sentir ese flujo de adrenalina recorriendo nuestro cuerpo. Unos se conforman con ir a los parques de atracciones, otros con los deportes de aventura y algunos con experiencias que sólo pueden pasar una vez en la vida.

Este es el caso de lo que hoy os presentamos y que encantará a los más sibaritas. Se trata de cenar a 50 metros de altura, con los pies colgando y sintiéndo el aire en nuestro rostro. Aquí lo de sentir un cosquilleo en el estómago, tener vértido o ser un torpe al que se le caen las cosas en la mesa puede ser muy perjudicial para disfrutar de esta singular experiencia.

La iniciativa corre a cargo de la empresa alemana llamada Dinner in the Sky, que por primera vez en España da la oportunidad a los más valientes a disfrutar de comer literalmente colgando de la nada en una mesa-plataforma con capacidad para 22 comensales.

Así pues, el próximo 5 de Mayo y durante 13 veces, una grúa elevará a los comensales hasta las alturas para disfrutar de unas magníficas vistas mientras saborean una buena comida. Está planificado que el evento dure desde el aperitivo hasta tomar una romántica cena en compañía de las estrellas.

La idea ya ha sido puesta en marcha en ciudades como Las Vegas, Mónaco o Estambul engtre muchas otras. De hecho en Barcelona hace cuatro años la misma empresa cedió su plataforma para realizar una rueda de prensa muy espectacular.

Los precios son 79 euros para el aperitivo, 169 euros la comida y cena y 222 a medianoche, en horario VIP cuando la cena va acompañada del espectácula de la ‘Font Màgica de Montjuïc’. El horario será de 10 de la mañana a 1.30 de la noche, y su duración es de entre 1-1h30min. El menú correrá a cargo del Restaurante Nublo, el cual colabora con la iniciativa.

Para los más rebuscados, todo está pensado para que sea una experiencia inolvidable. Si alguno de los comensales tiene la necesidad de ir al baño la plataforma baja rápidamente y en menos de dos minutos podrá atender sus necesidades y a los pocos instantes estar otra vez disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad.

Y si lo que nos da es inseguridad, la empresa encargada de seguridad y prevención aseguran que, al margen de los anclajes de la plataforma, cada comensal dispondrá de un arnés y cinturón de seguridad para evitar cualquier mal.

Una vez convencidos de que queremos pasar por esta ecperiencia, primero de todo debemos asegurarnos cumplir con los requisitos mínimos de seguridad. Los comensales deben medir más de 140cm y pesar menos de 200kg, así como no tener problemas de corazón o vértigos por su puesto.

Más Info | Dinner in the Sky

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información