Concurso Popular de Fotografia de Nou Barris

1 septiembre 2010 por

Camara de fotos

Si tienes una cámara, te gusta hacer fotos, y tienes ganes de pillar el metro y acercarte a uno de los barrios con más carisma de Barcelona, hacer unas fotos, y enviarlas. Tienes todo lo que se necesita para participar en el concurso popular de fotografía de Nou Barris. Si después del concurso por la Festa Major alguien pensaba que se iban a quedar ahí, llega esta nueva edición, que se basará en todas aquellas fotos sobre el distrito que sucedan durante el mes de agosto.

No es necesario ser profesional, solo tener ganas y una cámara, o incluso, con el propio móvil también podrás participar. Fácil fácil! Todo hasta el 15 de septiembre. Se premiará sobre todo, la inventiva, el humor y la forma de captar los barrios del distrito en una sola instantánea.

Así que ya no hay excusas para quedarte en casa este agosto, sube a Nou Barris a buscar esa foto perfecta para el concurso popular. Recuerda que la foto no puede superar los 4mb, y que debe ser enviada al correo de la organización comunicacionoubarris@bcn.cat antes del 15 de septiembre. Recibirás un correo de confirmación de recepción, cosa muy importante, no te olvides de ello! Por supuesto la gente de fuera de Barcelona también podrá participar, aunque se tendrá que acercar a la estupenda ciudad. Puede que una búsqueda de hoteles en Barcelona te pueda ayudar a encontrar un alojamiento económico para conocer la ciudad y de paso participar en el concurso de fotografía.

Fuente: BCN.cat
Foto: Tecnocosas

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información