Comer de forma clandestina

19 mayo 2010 por

Una tintoreria muy especial

Nuestra ciudad se reformula día a día y momento a momento. La última moda de la Ciutat es justamente ir a comer (o cenar) a restaurantes clandestinos. Se trata de restaurantes que han decorado toda su fachada como si fuera otro tipo de comercio.

En especial, destacan las tintorerías o las tiendas de bisutería, que una vez dentro descubres que es un restaurante normal como cualquier otro.

Este tipo d restaurante se está poniendo muy de moda en la zona del Eixample, y juega con el misterio y la emoción, o más bien el choque psicológico, de que tu acompañante te haga entrar en una droguería para cenar.

A parte, los propietarios también hacen diferentes cosas más, como por ejemplo, tomarte las huellas al salir, ya que debes traspasar este secreto a otra persona. Los locales no están indicados, así que la única forma de conocerlos es justamente el boca a boca que puedan hacer tus amigos o amigas.

Por tanto, a partir de ahora, cada vez que paséis por delante de la tintorería, vigilar muy mucho lo que se está cociendo dentro, porque quizá los propietarios han cambiado los hilos y las telas por los cuchillos y los tenedores!

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información