Cine en Montjuïc

18 julio 2010 por

Cine en MontjuïcEl polémico castillo recupera poco a poco sus espacios para usos ciudadanos, este verano, los barceloneses podrán disfrutar de algunas actividades interesantes a realizar en el antiguo castillo militar de la montaña más mágica de Barcelona.

Más en concreto, los aledaños del castillo se transformaran en un gran cine al aire libre, con una pantalla de proporciones considerables (unos 16 metros por 9) que harán las delicias de grandes y pequeños. Esta actividad es ya tradicional de la ciudad, y muchas familias se reúnen en ella, con mantel y fruta en la cesta, para hacer más pasaderas la calidad noches de la ciudad.

Este año, se harán sesiones todos los lunes, miércoles y viernes del 5 de julio al 6 de agosto. Se podrá disfrutar tanto de clásicos de toda la vida a novedades y cine independiente. La apuesta por la cultura y la novedad será el denominador de esta edición.

Así, los espectadores podrán oler en La naranja mecánica de Stanley Kubrick o Las vacaciones del Señor Hulot, de Jacques Tati.

Pero no solo se trata de cine, también se realizaran actividades y el llamado cine concierto, proyectando La Quimera del oro, de Charles Chaplin, al son de una banda de música a cargo de Guerassim Voronkov.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información