'Cargols & Flamencu' Barcelona

25 abril 2012 por

Quedan dos días para que quede inaugurada de manera oficial la Feria de Abril de Cataluña, lo que conlleva un año más la mezcla de esas dos sulturas tan distintas pero unidas como son la adaluza y la catalana.

Por este motivo hoy traemos una propuesta muy típica de estos días llenos de arte y duende, aunque no tenga relación alguna con la Feria de Abril pero creemos que es muy interesante.

Desde el pasado día 19 de Abril hasta el 14 de Junio, cada jueves Cervezas Moritz y PUMM organizan una actividad muy original en la ciduad condal donde se combina la música flamenca con la gastronomía.

La inicativa, llamada ‘Cargols & Flamencu’ (Caracoles y Flamenco) tiene lugar en el Restarurante La Caseta del Migdia de Montjuïc. Un recinto único y muy bonito que sin duda debe ser visitado.

Mientras disfrutamos de un buen espectáculo flamenco en directo podemos degustar una buena cena con los caracoles como protagonistas de esta inicativa gastronómica.

Si no eres amante de este plato típico no sufras, también disponen de ensaladas y carnes a la brasa. Todo ello acompañado de una buena cerveza y de postre un buen brazo de gitano.

Esta cena temática estará disponible todos los jueves a partir de las 21.00 horas y su precio es de 19 euros por persona. Para poder asistir es necesario hacer reserva, más abajo os dejaremos más información.

Como ya hemos dicho, La Caseta del Migdia es un enclave único situado en el Camí d’En Molí. Construido en plena naturaleza con una vistas inmejorables de la ciudad donde la velada, junto al ritmo del flamenco y la buena gastronomía, será única.

Más Info | La Caseta

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información