Can Ricard y las palabras

7 julio 2010 por

RicardCan Ricart es un café donde se realizan actuaciones en directo. En las próximas semanas, Can Ricart estrena una serie de actuaciones en el contexto de “recuperar” la palabra, o más bien, hacerla revivir, por eso, podremos encontrar poesía, música, teatro, spoken word o slam.

Se tratará de buscar el colapso entre las palabras y otros. Por ejemplo, la palabra teatral, el gesto, el movimiento y el espiritualismo del zen se mezclaran en un espectáculo a cargo de Yoshi Oïda.

A parte de esto, también se podrán contemplar otro tipo de actuaciones en la misma línea, por ejemplo el llamado cabaret berlinés, que estará representado por Pigor y Benedickt Eichhorn, con un espectacular en lengua alemana y castellano que abrirá el café Lebab. En este espectacular encontramos todo tipo de canciones, con unos altos contenidos sarcásticos con mucha simpática y desvergüenza. Humor en estado puro.

Pero quizá lo que más llame la atención, será justamente la actuación inédita del poeta y maestro del free jazz Cecil Taylor, que estará acompañado por Amiri Baraka, figura de referencia dentro del mundo afromaericano.

Como podemos observar, se trata de todo un conjunto de espectáculos que darán vida a Can Ricard, además de la esperada visita de muchas personalidades del mundo de la cultural. Todo un acontecimiento

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información