Artur Mas suprime la paga extra de los miembros del Gobierno

7 octubre 2011 por

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado que se eliminará la paga extra de Navidad para los miembros y altos cargos del Gobierno, así que una nueva medida de reducción en la Administración.
La decisión tomada por Mas supondrá un ahorro de 1.8 millones de euros, y afectará a unas 350 personas del Gobierno y entidades públicas. Además, no será una reducción de la paga, sino que será eliminada por completo.

“Esta medida no obliga a nadie más, pero nosotros lo haremos”, comentaba Mas, quien también espera discutir ideas y acciones con el resto de grupos parlamentarios para poder encontrar soluciones a las dificultades económicas.

Los afectados vieron reducido su sueldo en un 15% no hace mucho, y ahora se quedan sin paga extra, toca apretarse el cinturón a todo el mundo para poder superar esta situación tan compleja, empezando por los altos cargos.

¿Qué os parece esta medida?

Es interesante que tomen la iniciativa, me parece bien, aunque entiendo que a los afectados no les vaya a gustar mucho como es normal, pero comentaba toca apretarse el cinturón para todo el mundo.

Fuente | Gencat

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información