Artur Mas inauguró el Salón Náutico de Barcelona

7 noviembre 2011 por

El presidente de la Generalitat, Artur Mas inauguraba hace unos días la edición 50ª del Salón Náutico de Barcelona, la verdad que uno de los más esperados por el público especialista en el sector, y sin duda uno de los que recibe más visitas.

El Sr. Mas visitó el salón y presidió posteriormente la inauguración del mismo al público, además en una edición de lo más especial ya que cumple 50º ediciones el Salón Náutico Internacional de Barcelona, el cual se ubica en el recinto Gran Vía de la capital catalana.

En la visita estuvo acompañado por el alcalde la ciudad, Xavier Trias; por la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; por la delegada del Gobierno en Catalunya, Monsterrat García; el secretario de Estados de Transportes del Ministerio de Fomento, Isaías Táboas; por el consejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz; por el delegado de Gobierno de la Generalitat, Salvador Jorba; el presidente del Consejo de Administración de Fira Barcelona, Josep Lluis Bonet; por el presidente de la Cambra de Comerç, Miquel Valls y finalmente, cerrando la comitiva el presidente organizador del Salón, Luis Conde, está claro que Artur Mas no iba solo a visitar uno de los salones más importantes del sector a nivel mundial.

El público podrá visitar este salón hasta el 13 de noviembre, en el recinto de Gran Via y en el Port Vell, donde se pueden ver las muestras flotantes.

Interesante para los amantes del mar.

Fuente | Gencat.cat

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información