550.000 vehiculos se desplazaran por Sant Joan

23 junio 2010 por

Sant Joan

La cifra por si sola da miedo, más de 500.000 mil vehículos realizaran desplazamientos esta noche con motivo de la festividad de Sant Joan. Un dato nada desdeñable. Los principales núcleos donde esperan problemas son los accesos o salidas (según la perspectiva) de la ciudad de Barcelona, en especial, el Nus de la Trinitat, la Gran Via y las dos Rondes.

Los principales movimientos se esperan hacía las costas, tanto en sentido norte como sur, con las tradicionales invasiones de la zona del Maresme y del Garraf por parte de ciudadanos de la ciudad condal.

Los Mossos de Esquadra y los diferentes cuerpos de seguridad han apostado todo un verdadero dispositivo para hacer frente a cualquier problema que pueda aparecer, en especial, en el sentido de accidentes de tránsito que provocan grandes caravanas y colas en las principales carreteras.

Para ser exactos, la operación Sant Joan, se inicia hoy a las 17.00 horas de la tarde, y se cerrará el próximo domingo a las 24.00 horas. Esto se debe en gran medida por la coincidencia con un puente de la fiesta de Sant Joan.

A parte, se prevén más de 73 puntos de control por toda la ciudad, en concreto, 384 controles de alcoholemia, 256 de velocidad, 212 de transporte y 4581 de alcoholemia y drogas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información