240 millones en nuevas actuaciones

6 julio 2010 por

BarcelonaEl Ajuntament avanzará este verano casi 240 millones de euros destinados a inversión. Esto se realizará por motivo del endurecimiento en el aspecto de deuda pública de los ayuntamientos, que se ha promovido por el gobierno central, por eso, el Ajuntament avanzará las actuaciones más prioritarias y gastará este dinero destinado a infraestructuras y mejoras generales de la ciudad.

Son 240 millones, del total de 400 que tiene el Plan Económico de la ciudad. Un plan director que enmarca mejoras generales de la ciudad.

Parques, señalización, y otras actuaciones del área de medio ambiente serán las principales destinaciones de este avance de fondos, siendo el objetivo primordial mejorar todo lo relacionado con las personas, y dejar de lado, las grandes infraestructuras de la urbe.

Esto es motivado ya que las actuaciones que se llevaran a cabo serán bastante pequeñas en comparación con las que representarían unas grandes reformas, por ello, este dinero va destinado a pequeñas cosas cotidianas, que podrán ver los ciudadanos de forma rápida y simple.

También habrá partidas para mejorar el conservatorio de música de la ciudad, y diversos programas de ayuda a los parados, que han disparado su coste, por últimos, también se mejoraran los fondos para instalaciones deportivas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información