Ya se puede circular por la carretera de Madrid a un máximo de 80 kilómetros por hora

31 julio 2014 por

Carretera

La carretera de Madrid es una de las vías pacenses por la que más vehículos pasan a lo largo del día. No en vano, también es una de una de las entradas y salidas más frecuentes, por lo que no resulta extraño que el Ayuntamiento esté continuamente realizando mejoras para adecentarla.

Ha sido hace pocas horas cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado que, a partir de ahora, se podrá circular a un máximo de 80 kilómetros por hora. Debemos tener en cuenta que anteriormente el límite era de 60 kilómetros por hora, por lo que se trata de una novedad bastante interesante.

Concretamente, la medida se pondrá en marcha entre la entrada del Cerro Gordo y la rotonda del ocho en San Roque. Sólo tres tramos, pero suficientes para que podamos salir o entrar a la ciudad de una manera mucho más rápida.

Por otra parte, debemos tener en cuenta una de las principales quejas de los usuarios. Y es que, al tratarse de una vía bien acondicionada, los conductores eran muy propensos a saltarse el límite de velocidad. Gracias al aumento en el mismo habrá menos multas y los vehículos podrán circular más rápido, sin miedo a sobresaltos por parte de las fuerzas de seguridad.

La medida ya se ha puesto en marcha y, aunque no veáis la señalización, la misma se cambiará durante los próximos días.

Vía | Hoy
Foto | Nepenthes

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información