Ya sabemos las nuevas tasas de la universidad

19 julio 2013 por

Universidad de Extremadura

Mientras que se rumorea que las tasas de la capital de España podría subir durante el próximo curso, lo cierto es que muchos estudiantes están atentos para ver si hay alguna novedad en la Universidad de Extremadura. Y por lo que hemos podido saber durante las últimas horas, parece que habrá algún que otro cambio.

Recientemente hemos podido saber las tasas que se manejarán para el próximo curso 2.013/2.014, novedades que os vamos a comentar hoy. Los precios mantienen un nivel bastante aceptable, aunque habrá que tener en cuenta los costes para las matrículas.

Las tarifas son las siguientes:

  • Primera matrícula: Los precios van desde los 10,3 Euros hasta los 18,5 Euros por cada crédito. Cada asignatura tiene un coste de entre 61,8 Euros y 111 Euros.
  • Segunda matrícula: Teniendo en cuenta cada carrera, cada credito matricula por segunda vez tiene un precio de entre 20,6 Euros y 37 Euros. Una única asignatura tendría un coste de entre 123 Euros y 222 Euros.
  • Tercera matrícula: Cada crédito matriculado tiene un precio de entre 44,6 Euros y 80 Euros. El precio de una asignatura tendría un coste de entre 268 Euros y 481 Euros.
  • Cuarta matrícula y sucesivas: Los precios por cada crédito tendrían un precio de entre 61,8 Euros y 111 Euros. El coste de una asignatura sería de entre 371 Euros y 666 Euros.

Como véis, los precios de los créditos y asignaturas no varían mucho, respecto del año pasado. Por supuesto, podéis consultar más información al respecto en la propia universidad.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información