Ya sabemos la fecha de encendido del alumbrado navideño de Badajoz

18 noviembre 2013 por

Navidad

Quedan pocos días para que la Navidad llegue a Badajoz. Aunque, normalmente, la época empieza a finales del mes de diciembre, parece que este año se adelantará varias semanas. Y es que el ayuntamiento de la ciudad ya ha confirmado la fecha en la que se encenderá el conocido alumbrado navideño. La fecha se repite, más o menos, del año pasado.

Antes del año 2012, el alumbrado navideño se encendía sobre el 25 de noviembre. El objetivo no era otro que el estimular las primeras compras. Pero el año pasado se retrasó con el fin de ahorrar en la factura de la luz. En esta ocasión también se repetirá la idea, aunque ya hemos conocido algunos de los detalles de las luces que habrá.

En primer lugar, tenemos que saber que las luces se encenderán el próximo 29 de noviembre. Por supuesto, se intentará ahorrar todo lo posible. El año pasado se recurrió a luces LED, aunque desconocemos si este año se seguirá haciendo lo mismo.

No tenemos muchos más detalles sobre el alumbrado que habrá durante las Navidades de 2013. Por el momento, nos quedamos con la idea de que próximamente las calles estarán bastante alumbradas y con un colorido sin igual.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información