Ya hay fecha para la apertura de las piscinas

30 mayo 2014 por

Piscina

Como cada verano, la ciudad de Badajoz abre al público una serie de piscinas en las que los ciudadanos tienen la oportunidad de darse un buen chapuzón y, de paso, refrescarse ante el calor que suele haber durante esos meses. Y este año no iba a ser una excepción. Ya se han anunciado las fechas de apertura de algunsa de las piscinas de la urbe.

Según parece, este año las instalaciones se abrirán al público unos días antes que en otras temporadas, por lo que tendréis que estar bastante atentos, ya que podríamos decir que las fechas se han adelantado, en cierta manera. Junio seguirá siendo el mes elegido, aunque lo días no serán los mismos.

Al parecer, algunas piscinas se abrirán al público durante el próximo 7 de junio. Concretamente, la piscina de San Roque se abrirá el 7 de junio, mientras que la de La Granadilla abrirá el 8 de junio. Los precios serán de 3,5 euro los días laborables y de 4 euros, los fines de semana y festivos.

Como véis, la temporada de verano comenzará antes. Tenéis más información en el propio ayuntamiento de Badajoz, en el cual ya hay disponibles más datos.

Vía | Hoy
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información