Ya está abierto el plazo de solicitud para las becas infantiles

8 octubre 2014 por

Material escolar

Si todavía no habíais solicitado las becas para los alumnos de infantil, no os preocupéis. El plazo de solicitud ni siquiera estaba abierto. Ha sido hace pocas horas cuando el Instituto Municipal de Asuntos Sociales ha anunciado la apertura del propio plazo de solicitud para que las personas interesadas puedan pedir este tipo de ayudas.

Concretamente, los padres podrán pedir las ayudas económicas para los alumnos matriculados en el segundo ciclo de Educación Infantil, las cuales tendrán una cuantía global de 30.000 euros. Un dinero que ha sido proporcionado por la Obra Social de La Caixa. Todo el monto se distribuirá en 300 ayudas de 100 euros cada una.

Tal y como se puede leer en el Boletín Oficial de la Provincia, las becas podrán solicitarse hasta el próximo 22 de octubre. Además, será en el registro del IMSS dónde tendrá que presentarse el papeleo necesario. Después de hacerlo, es posible que se tengan que entregar algunos documentos adicionales para justificar determinados gastos.

En cualquier caso, si necesitáis pedir las ayudas económicas que se están ofreciendo, os recomendamos que os paséis por vuestro centro educativo con el fin de obtener más información al respecto. Recordad que os tendrán que avisar si os la han concedido o no.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Efraimstochter

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información