Woody Allen actuará en la ciudad

11 diciembre 2014 por

Woody Allen

Si, habéis leído bien el título. El Ayuntamiento está trabajando para que el conocido actor pueda dar un espectáculo propio en la urbe. Un evento que ya está más que confirmado, y que se celebrará durante las próximas semanas. Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ya ha afirmado que, aunque la cantidad de dinero que han invertido será anecdótica, lo cierto es que conseguirán poner a la zona en el punto de mira de muchos artistas.

Según el propio Fragoso, el espectáculo permitirá que la ciudad se coloque en el mundo, teniendo un impacto bastante notable entre seguidores y no seguidores. No hay duda de que determinadas citas son ideales para que Badajoz adquiera popular. Y este podría ser uno de los ejemplos más efectivos. Aunque no se han desvelado cifras oficiales, lo cierto es que la relación entre coste y popularidad será bastante importante.

Desde el consistorio ya se ha confirmado la firma del contrato, añadiendo que el precio que ha tenido el evento es varias veces menor que llevar a un locutor que pertenezca a una cadena nacional. Además, Allen estará presente en la ciudad porque le gusta, ya que ha sido él el que ha elegido los lugares.

Parece que el concierto será lo suficientemente importante como para que debamos tenerlo en cuenta. Iremos comentando sus detalles conforme se vayan anunciando.

Foto | Ilya Mauter

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información