Vera Cruz recoge alimentos para el comedor San Vicente de Paúl

7 noviembre 2014 por

Alimentos

Vera Cruz es una de las cofradías más populares de Badajoz. Tiene decenas de inscritos que continuamente están colaborando en todo lo que pueden. Incluso en las personas más necesitadas, aquellas que están viviendo la crisis en familia. De hecho, tal y como han anunciado recientemente, recogerán alimentos con el fin de entregarlos al comedor social San Vicente de Paúl.

Según parece, próximamente celebrarán una campaña de recogida de alimentos, la cual se llevará a cabo en el templete de la música del paseo de San Francisco. De esta manera, todos los que quieran (en un horario de 9:30 horas a 14:30 horas) podrán llevar sus colaboraciones a la zona, dónde las personas asignadas las recogerán para después entregarlos en el conocido comedor.

Debemos tener en cuenta que actualmente San Vicente de Paúl atiende a más de 100 personas a diario, por lo que se ha informado de que los alimentos más necesarios son aquellos que están congelados, los frescos y los productos de aseo personal. Estos se entregarán a las personas que los necesiten para así cubrir sus necesidades básicas. Por supuesto, podemos llevar todo tipo de alimentos, por lo que cualquiera puede colaborar en la medida de sus posibilidades.

Si estáis interesados, sólo tenéis que acudir a la zona que os hemos comentado y entregar vuestra colaboración. Recordad que la campaña no tendrá un tiempo indefinido, por lo que os recomendamos que vayáis en cuanto os sea posible.

Foto | epSos .de

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información